Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18982
Title: MONOGRAFÍA: “ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA PARA CONSOLIDACION DE LA PEQUEÑA EMPRESA ‘CASA CRUZ’ A TRAVES DE CANALES DE DISTRIBUCION A NIVEL LOCAL Y DEPARTAMENTAL EN COCHABAMBA – BOLIVIA”
Authors: PINTO RODRÍGUEZ, EMANUEL
Keywords: SEGMENTACIÓN
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CONSOLIDACIÓN
CANAL DE DISTRIBUCIÓN
Issue Date: 22-Sep-2020
Abstract: La presente monografía, desarrolla una serie de estrategias y acciones de logística de distribución para la empresa Casa Cruz dedicada a la producción de crucifijos de madera en una variedad de diseños y modelos, es una de las empresas bolivianas que muestra una significativa ausencia en el mercado, se determinó el segmento al cual va a dirigirse el producto y las estrategias de distribución necesarias para la consolidación de la empresa. Por tanto, se llegó a concluir que el producto, es aceptado y requerido por el mercado cochabambino, teniendo una segmentación demográfica bien marcada, el segmento seleccionado muestra un interés alto por la adquisición de los productos, entre estos tenemos instituciones religiosas, capillas, parroquias, colegios, seminarios, congregaciones religiosas etc. segmento que valora la calidad y diseño, variedad que este oferta; siendo a través de estas instituciones que se apoya para ampliar los canales de distribución de la empresa; también se propone un empaque que elegantemente muestre que el producto es de calidad; así también se propone un logotipo para la empresa ya que al no contar con ella los clientes no identifican los productos con la empresa, siendo este de gran ayuda para ganar presencia en el mercado
Description: PINTO RODRÍGUEZ EMANUEL - “DIPLOMADO EN GERENCIA DE VENTAS 9na Versión” - Correo electrónico: jackpinto14@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/18982
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA FINAL EMANUEL PINTO (1).pdf3.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.