Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18981
Title: MONOGRAFIA: “ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL TARGET DE LA EMPRESA ECO TV BOLIVIA EN COCHABAMBA”
Authors: AMAYA DAMM, GENE
Keywords: ENTRETENIMIENTO DIGITAL
STREAMING
DIGITALIZACIÓN E INTERNET
APLICACIONES ONLINE
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Issue Date: 22-Sep-2020
Abstract: El siguiente proyecto pretende estudiar el mercado de entrenamiento digital, streaming y aplicaciones online de paga, que es complicado a la hora de adquirirlos y por ende la mayoría de la población no los utiliza. Con la investigación se obtuvo datos favorables y de mucha ayuda que a su vez fueron implementados de forma adecuada para el beneficio de la empresa. En cumplimiento con la formación profesional, y en base a los conocimientos adquiridos en éste módulo en Dirección Estratégica de Marketing se ha desarrollado un proyecto de estudio de mercado para determinar qué tipo de factores son influyentes para este tipo servicio (porque compra la app de paga, porque no compra la app de paga, etc.). Analizando se pudo evidenciar que la digitalización y la internet crecen a pasos agigantados cada día, por consecuente nace la idea de estudiar este mercado para identificar el público objetivo. El mercado objetivo del negocio es la población de todo el casco de viejo de Cochabamba (Cercado), realizando la respectiva investigación y posterior interpretación de las variables a encontrar, se determinó que indiferentemente de la zona, la gran mayoría de las familias cuentan con acceso a internet lo que es favorable para la empresa, por otro lado, se evidenció que el principal factor de compra en la mayoría de los encuestados es compra por impulso y que valoran mucho la garantía. Este segmento encuestado está interesado en la compra del servicio, por su calidad, profesionalidad y sobre todo garantía que se les brinda a los usuarios, viviendo una experiencia única e inigualable, por lo tanto, es un negocio rentable a largo plazo.
Description: AMAYA DAMM GENE - DIPLOMADO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING 5º versión” - Correo electrónico: yiniamaya@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/18981
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EcoTV Trabajo Completo corregido nov. 21 SEGUNDA ENTREGA.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.