Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18823
Title: Plan global - Fisiología
Authors: Gutierrez Costas, Roberto Rafael
Keywords: Plan Global,
Integración TIC.
Formación basada en competencias,
Fisiología,
Issue Date: 10-Sep-2020
Citation: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 16V
Series/Report no.: Dip. ESS c/NT -47/20;
Abstract: El multimedio presenta un plan global basado en la formación en competencias sobre la materia de fisiología y este presenta un contenido donde hace énfasis en el uso de las estrategias de aprendizaje y enseñanza TIC ya que estas muestras numerosas ventajas y permiten mejorar la educación para que deje el contexto tradicional y logremos avanzar hacia un contexto de educación 2.0 donde se emplean varias teorías del aprendizaje como ser: cognitivismo, constructivismo, y conectivismo. Seguidamente el multimedio presenta una serie de estrategias del aprendizaje que son 5 en total como: Mapa conceptual en el cual se puede evidenciar su estructura además de presentar una plantilla de integración donde describe la actividad a detalle de esta manera incentivamos el uso de la corriente pedagógica del constructivismo y cognitivismo Miniquest donde se ve la actividad estructurada y además de presentar su plantilla de integración actividad tiene el objetivo de generar un constructivismo y cognitivismo. Infografía donde esta estrategia permite y facilita el aprendizaje por medio de imágenes y letras y para concluir un screencast y podcast que son estrategias de enseñanza con numerosas ventajas como accesibilidad y reproducibilidad.
Description: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 16V - Gutierrez Costas Roberto Rafael - roberto600_@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/18823
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo f.zip32.38 MBUnknownView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.