Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18550
Title: MONOGRAFIA : ESTRATEGIAS DEL TRADE MARKETING PARA LA EMPRESA DE VINO KOHLBERG
Authors: Solis Siles, Yusela
Keywords: Trade Marketing
Merchandising
Promoción
Marketing
Issue Date: 21-Aug-2020
Abstract: En cumplimiento al ciclo de formación profesional y en base a los conocimientos adquiridos en el Diplomado en Gerencia de Ventas se ha desarrollado estrategias de publicidad para la empresa Kohlberg. La empresa de Vino Kohlberg, a través de los años ha llegado a ser una marca de vino muy conocida a nivel Nacional, ofertando los mejores vinos de Bolivia, con producción industrializada de máquinas nuevas y ofreciendo buenos productos y de calidad. Es considerada como líder del mercado debido a su alta tecnología en los procesos de producción, tienen máquinas de última generación pero a pesar de la alta tecnología que utiliza se ha podido observar deficiencias al momento de aplicar las estrategias de trade marketing para el canal mayorista. Por lo tanto como toda Empresa tiene problemas, mediante encuestas e investigaciones realizadas se llegó a la conclusión que el gran problema principal es la falta de aplicación del trade marketing hacia los clientes mayoristas y la falta de aplicación de material POP en los puntos de venta. Mediante esta monografía daremos soluciones para que la Empresa fidelice a los clientes mayoristas aplicando planes de motivación, sorteos y sobre todo aplicando el merchandising en los diferentes puntos de venta.
Description: Solis Siles Yusela - “Diplomado en Gerencia de Ventas” 9 O Versión” - Correo electrónico: yuselas@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/18550
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
vino-kolhberg-yusela-solis.-convertido.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.