Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18454
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRivero de Lowdon, Zinnia Fabiola-
dc.date.accessioned2020-08-10T08:55:13Z-
dc.date.available2020-08-10T08:55:13Z-
dc.date.issued2020-08-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/18454-
dc.descriptionDiplomado en Educación Parvularia Primera versión Correo electrónico: fabyrivero@yahoo.comes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó tomando en cuenta la problemática que existe respecto al cuidado del medio ambiente en el área de preescolar, para el desarrollo de estrategias que ayuden a los niños desde temprana edad a fortalecer un pensamiento crítico y sepan cual es la importancia del cuidado del medio ambiente para si mismos, su entorno y el mundo. Durante el proceso de investigación formativa, se evidencio una falta de interés y compromiso en este tema, por parte de padres de familia, docentes y estudiantes de la unidad educativa Entre Colores Märklin. El proyecto se dividió en dos etapas, la primera que permitió ver las falencias existentes frente a las prácticas pedagógicas orientadas al cuidado del medio ambiente. La segunda etapa es el proyecto pedagógico de aula para modificar los paradigmas con respecto a la falta de conocimiento sobre la importancia de la educación ambiental en la edad preescolar, brindando la oportunidad de participar a padres, docentes y niños de la unidad educativa Entre Colores Märklin.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectNaturalezaes_ES
dc.subjectReciclablees_ES
dc.subjectMedio ambientees_ES
dc.subjectEcológicoes_ES
dc.titleEl juego como estrategia de educación ambiental en la Unidad Educativa “Entre Colores Märklin”.es_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zinnia_Fabiola_Rivero_UMSS_Final.pdf825.08 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.