Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18423
Title: “PLAN DE LA ASIGNATURA DE MERCADOTECNIA II”
Authors: SAAVEDRA COCA, NIGER
Keywords: mercadotecnia
investigaciones
competentes
planificación
éxito
Issue Date: 30-Jul-2020
Abstract: El plan de asignatura de mercadotecnia II tiene el conjunto de principios y prácticas con el fin de aumentar las ventas de un negocio. Incluyéndose los procesos que se ponen en marcha y los recursos que se invierten para conseguir dicho fin. En esta materia se formará profesionales competentes en el mercado capaces de prestar servicios de mejoramiento en ventas todo basado en toda la sociedad. Ya que el mercadeo es muy importante en nuestro medio de vivir diario. Donde se Aplica conocimientos fundamentales sobre la investigación de mercados, así para obtener resultados de éxito.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/18423
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado AGR

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo Final Diplomado Educacion Superior N S C.pdf400.62 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.