Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18405
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: VILLARROEL HUAPALLA, KARLA ROXANA
Keywords: ESTRATEGIAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
ESTADISTICA APLICADA
DECISIONES DE MARKETING
Issue Date: 27-Jul-2020
Abstract: El trabajo del Diplomado en ESTADISTICA APLICADA AL MARKETING, constituye una herramienta de gran valor para los principales ejecutivos de una empresa la estadística aplicada, pues pueden utilizarla como un recurso para la toma de decisiones en el marketing, lo cual se requiere de una investigación y un análisis adecuado. Entonces la importancia de las estadísticas en el marketing, radica en el buen uso de todas las herramientas de medición que estén a nuestro alcance para poder hacer buen uso de los recursos y de esta manera lograr un resultado que este enfocado en los objetivos iniciales. Si se realiza un adecuado seguimiento, aún el más mínimo detalle proporcionara datos para la correcta gestión y el buen enfoque de cada proyecto. La metodología utilizada en los módulos, se basó en los métodos descriptivo, explicativa, según el tipo de inferencia analítico y deductivo. En base a este contenido se elabora un conjunto de conclusiones y recomendaciones con la finalidad de dar a conocer la efectividad y el nivel de asimilación del diplomado.
Description: VILLARROEL HUAPALLA KARLA ROXANA - ESTADÍSTICA APLICADA AL MARKETING 1º versión - Correo electrónico: karlaroxanavillarroel@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/18405
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Karla Roxana Villarroel Huapalla TFI 2.pdf1.94 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.