Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18404
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: VILLARROEL HUAPALLA, ALVARO HERNAN
Keywords: ESTADISTICA DESCRIPTIVA
SECUENCIA
PROYECCIONES
SIMULACIONES
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 27-Jul-2020
Abstract: El trabajo final de integración del Diplomado en Estadística Aplicada al Marketing tiene módulos de Marketing y Posicionamiento, pasando por las Técnicas de Muestreo y Elaboración de Encuestas, luego se vio Series de Tiempo y Aplicaciones en Marketing, se revisó las Técnicas Aplicadas a la Investigación de Mercado, hasta la Metodología de la Investigación II. La Estadística Aplicada al marketing en un plan previamente estructurado para el logro de resultados ansiados en un futuro inmediato. La construcción de variables y de indicadores de desempeño implica, insumos, procesos, productos dentro de esta secuencia, en el área financiera del presupuesto por resultados define los impactos y las acciones que beneficien a las empresas. El análisis Estadístico en las empresas debe estar preparadas para la acertada toma de decisiones, fundamentada en investigaciones de mercado debidamente estructuradas y analizadas. La estadística aplicada constituye una herramienta de gran valor para los principales ejecutivos de una empresa, pues pueden utilizarla como un recurso para la toma de decisiones en el marketing. Se trata del análisis que se desarrolla para anticipar cuáles serán las eventuales ganancias o pérdidas de un proyecto comercial, ya que es con esta ciencia que se realizan las investigaciones de mercado y se determinan variables cruciales al momento de tomar una decisión.
Description: VILLARROEL HUAPALLA ALVARO HERNAN - ESTADÍSTICA APLICADA AL MARKETING 1º versión - Correo electrónico: alvillarroel.h@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/18404
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

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