Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18403
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVARGAS ARIAS, SILVIA-
dc.date.accessioned2020-07-27T20:11:30Z-
dc.date.available2020-07-27T20:11:30Z-
dc.date.issued2020-07-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/18403-
dc.descriptionSILVIA VARGAS ARIAS - DIPLOMADO EN ESTADISTICA APLICADA AL MARKETING 1ra. VERSION - Correo electrónico: silvia_vargas_a@hotmail.comes_ES
dc.description.abstractEn el Diplomado de Estrategias en Estadística Aplicada al Marketing, se ha logrado reconocer la importancia y aplicación de cada uno de los temas , se han identificado herramientas de aplicación profundizadas a casos prácticos sobre información histórica que se logró proyectar con el apoyo de software especializados para encontrar resultados trascendentales como cifras de eventos futuros, calificados como claves en decisiones relevantes de un consejo de administración, de una junta de accionistas, un directorio o una mesa de trabajo de directivos . Las Herramientas aprendidas en el presente diplomado son de gran ayuda en la vida profesional, ya que son de índole tecnológico y que además proporcionan información rápida y eficaz, todos estos avances tecnológicos marcan un cambio importante entre las personas frente a la tecnología. De otro modo también las herramientas tecnológicas para el marketing ayudan a interpretar, valorar, generar y transformar datos estadísticos para diseñar de forma adecuada una investigación y realizar estudios de Marketing descriptivos e inferenciales, con el fin de producir información útil para la toma de decisiones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectANALISIS DE VARIABLESes_ES
dc.subjectNUEVAS TENDENCIAS DE ANALISISes_ES
dc.titleTRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓNes_ES
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Silvia Vargas Arias TFI 2.pdf2.39 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.