Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18403
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: VARGAS ARIAS, SILVIA
Keywords: ESTRATEGIAS
MARKETING
ANALISIS DE VARIABLES
NUEVAS TENDENCIAS DE ANALISIS
Issue Date: 27-Jul-2020
Abstract: En el Diplomado de Estrategias en Estadística Aplicada al Marketing, se ha logrado reconocer la importancia y aplicación de cada uno de los temas , se han identificado herramientas de aplicación profundizadas a casos prácticos sobre información histórica que se logró proyectar con el apoyo de software especializados para encontrar resultados trascendentales como cifras de eventos futuros, calificados como claves en decisiones relevantes de un consejo de administración, de una junta de accionistas, un directorio o una mesa de trabajo de directivos . Las Herramientas aprendidas en el presente diplomado son de gran ayuda en la vida profesional, ya que son de índole tecnológico y que además proporcionan información rápida y eficaz, todos estos avances tecnológicos marcan un cambio importante entre las personas frente a la tecnología. De otro modo también las herramientas tecnológicas para el marketing ayudan a interpretar, valorar, generar y transformar datos estadísticos para diseñar de forma adecuada una investigación y realizar estudios de Marketing descriptivos e inferenciales, con el fin de producir información útil para la toma de decisiones.
Description: SILVIA VARGAS ARIAS - DIPLOMADO EN ESTADISTICA APLICADA AL MARKETING 1ra. VERSION - Correo electrónico: silvia_vargas_a@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/18403
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Silvia Vargas Arias TFI 2.pdf2.39 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.