Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18389
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: CHAMBI MOSQUEIRA, JOSUE
Keywords: DISTRIBUCIÓN
OPTIMIZAR
ÁMBITO
AMPLITUD
Issue Date: 27-Jul-2020
Abstract: Gracias a los avances tecnológicos, la extracción de datos (data mining), se ha constituido hoy en día una herramienta usada por muchas organizaciones y grandes empresas, las cuales, usan estadísticamente sus bases de datos para descubrir los detalles que les ayuda a optimizar el marketing. Es decir, la gestión de los productos, los rangos de precios, los canales de distribución y la promoción y/o publicidad. En este sentido, la estadística permite optimizar las estrategias de marketing, reduciendo el riesgo y aportando una medición real del retorno de inversión (ROI). Lo anterior es importante, ya que además de saber cuánto ha de invertir una empresa en sus acciones de marketing, también es necesario medir qué rentabilidad se ha obtenido con dichas acciones
Description: CHAMBI MOSQUEIRA JOSUE - Diplomado Estadística Aplicada Al Marketing 1|° version - Correo electrónico: josue_profe_010@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/18389
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Josue_Chambi_Mosqueira_TFI.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.