Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18354
Title: PLAN DE ASIGNATURA “Marketing Estratégico”
Authors: Maldonado Calle, Rodrigo
Keywords: Marketing
estrategias
Plan global
competencias
Issue Date: 20-Jul-2020
Abstract: Esta asignatura permitirá al estudiante y/o futuro profesional aplicar adecuadamente los conceptos principales de Marketing Estratégico que habitualmente utilizan las empresas. Más específicamente, se tocan diferentes enfoques, herramientas y técnicas para poder desarrollar con eficacia y eficiencia la política de marketing dentro el mundo empresarial.
Description: Diplomado. Educación Superior para Ciencias Económicas 16ta. Versión NOMBRE: Rodrigo Maldonado Calle Correo electrónico: rodrigo91.ico@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/18354
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
plan global.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.