Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18269
Title: Monografía: Propuesta de Estrategias de Posicionamiento para la marca de Llantas LONGMARCH en la provincia de Cercado - Cochabamba
Authors: Cruz Cayo, Miriam Andrea
Keywords: Investigación
Posicionamiento
Clientes
Mercado
Issue Date: 25-Jun-2020
Abstract: Por medio de esta investigación se analizó el entorno y la situación de llantas de industria china en la provincia Cercado de Cochabamba, para el incremento de participación y posicionamiento de llantas LONGMARCH, logrando determinar que, en el mercado Cochabambino, la marca no es conocida por los clientes. Debido a la falta de conocimiento que tienen los clientes con respecto a la marca LONGMARCH se plantea estrategias para poder posicionar y competir en este mercado, teniendo como ventaja atributos diferenciables y que la empresa que comercializa LONGMARCH, es conocida, por el servicio que brinda. Con la implementación de la propuesta de este proyecto se pretende garantizar la satisfacción de los clientes, tanto en rendimiento como en resistencia, así como las facilidades de pago que se puedan realizar en la empresa, todo esto analizado por 174 encuestas realizadas a los clientes de distintas zonas de Cercado Cochabamba. El objetivo es posicionarse en la mente del cliente y de esta manera en el mercado para recordar que la marca LONGMARCH está presente y con múltiples beneficios para el sector transportista y así poder realizar las negociaciones correspondientes.
Description: Miriam Andrea Cruz Cayo - Diplomado en Dirección Estratégica del Marketing 4ta. Versión - Correo electrónico: andreacruz2704@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/18269
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1. CRUZ CAYO, ANDREA - MONOGRAFIA AC VER 22.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.