Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18201
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUgarte Menar, Li D.-
dc.date.accessioned2020-06-16T13:06:21Z-
dc.date.available2020-06-16T13:06:21Z-
dc.date.issued2020-06-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/18201-
dc.description.abstractConstrucciones II es una de las asignaturas del segundo año de la carrera de arquitectura, está asignatura tiene la característica de ser más practica que teórica, por tanto en el proceso de enseñanza y aprendizaje por competencia se implementan estrategias y metodologías aplicables por competencias y aptitudes que permitan desenvolverse en el campo profesional con respecto a la ejecución o construcción de los proyectos plasmados a escala real de lo existente o creado en planos. Las unidades que se implementan dentro de la estructura o contenido de la asignatura, están direccionadas al propósito y competencia de la misma, siendo estos; control de calidad de los materiales empleados en los diferentes ítems constructivos de sistemas tradiciones y no tradicionales e implementación de tecnologías apropiadas que conforman el proceso constructivo y la incorporación de construcciones de carácter sostenible y sustentable. El presenta plan engloba todo el proceso de enseñanza desde la identificación de las competencias a aplicar en los saberes, las estrategias y metodología a emplear en cada unidad con respecto al tiempo programado y la evaluación con respecto los resultados obtenidos y logrados durante el proceso de aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesDEC_1/20;-
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titlePlan Global de la asignatura Construcciones IIes_ES
dc.title.alternativeDiplomado en Educación Superior por Competencias Aplicada a la Enseñanza de las Ciencias del Hábitates_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ARQ

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DEC_LIDANIELA.pdf324.18 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.