Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18153
Title: IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LA EMPRESA ASSURESOFT
Authors: Pérez Rocha, Morris
Keywords: Investigación
Comunicación
integrado
Marketing Digital
Marketing 4.0
integral
Issue Date: 11-May-2020
Abstract: El proyecto comunicacional de marketing integrada, inicia la propuesta considerando a los recursos actuales empresariales: recursos tecnológicos, recursos humanos, infraestructura, know how. El proyecto es de carácter propositivo, que consta de cuatro áreas, la primera área es la parte referencial. En esta primera parte está el criterio de analizar la información conceptual del proyecto, como el objeto de estudio, el objetivo general y los objetivos principales del proyecto. La segunda parte se explora el marco teórico que es la base conceptual y teórica de respaldo, para una aplicación científica e integral de las herramientas, estrategias y métodos propios del Marketing. Esta sección detalla conceptos desde el rol de las comunicaciones y herramientas Marketing, hasta conceptos propios de la comunicación integral de Marketing. En la tercera parte se desarrolla el diseño propositivo de comunicación integral de Marketing en la empresa AssureSoft Bolivia S.R.L., que abarca desde la identificación del público meta hasta el desarrollo del plan de comunicación integral de Marketing. La última parte denominado Aspectos Administrativos, se detallan los recursos necesarios para cumplir los objetivos esperados del plan, las funciones de los actores principales como conclusiones y recomendaciones para una ejecución efectiva.
Description: MAESTRÍA EN MARKETING. 1ra Versión. - Morris Pérez Rocha - Correo electrónico: morris.si@yahoo.es
URI: http://hdl.handle.net/123456789/18153
Appears in Collections:Biblioteca virtual Posgrado FCE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis MPR_AntiCopy.pdf39.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.