Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/18024
Title: Problemas de lectura de comprensión en niños de 8 años de edad de tercero de primaria
Authors: Cordova Zurita, Veimar
Keywords: Estrategias
Rincon lúdico
Comprensión lectora
Procesos lectores
Issue Date: 6-Mar-2020
Abstract: El presente proyecto, “problemas de lectura de comprensión en niños de 8 años de edad de tercero de primaria”, esta dirigido a trabajar la mejora de la comprensión de lectora a través de técnicas, estrategias y actividades que ayudaran a mejorar la comprensión lectora de los niños evaluados con la evaluación PROLEC-R. De igual modo, el presente proyecto tienes actividades variadas entre ellas actividades lúdicas que ayudaran a los estudiantes a mejorar la comprensión lectora . También se propone actividades y estrategias con el fin de promover el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes
Description: Diplomado “educación psicopedagógica para el nivel inicial, primaria y secundaria” 4ta versión Correo electrónico: aioros08@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/18024
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VEIMAR CORDOVA ZURITA.pdf8.6 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.