Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17882
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMora Aguilar, Jessica Viviana-
dc.date.accessioned2020-02-18T10:47:14Z-
dc.date.available2020-02-18T10:47:14Z-
dc.date.issued2020-02-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/17882-
dc.descriptionDiplomado Educación Parvularia Correo electrónico: jevi_02@hotmail.comes_ES
dc.description.abstractEn el presente proyecto le mostraremos uno de los problemas encontrado en los niños y niñas, desde de averiguar, a través de preguntas y observaciones tanto con padres de familia y los niños, se descubrió que no reconocen bien los numero básicos, ni reconocen tampoco las cantidades dadas, debido a esto le mostraremos como les ocasionan esos problemas y cuál será la manera de arreglar las dificultades de los niños, lo más a satisfactorio es que los niños aprenderán todo lo explicado de manera divertida animada, a través de juegos didácticos relacionados con juegos numéricos y cantidades para ver en adelante si los niños lograron aprender y comprender.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectJuegos didácticoses_ES
dc.subjectnúmeros y cantidadeses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleJUEGOS DIDACTICOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA RELACIÓN NUMÉRICA A LA CANTIDAD CON NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS.es_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE LA UMSS JESSICA MORA.pdf464.41 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.