Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/17882
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mora Aguilar, Jessica Viviana | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-18T10:47:14Z | - |
dc.date.available | 2020-02-18T10:47:14Z | - |
dc.date.issued | 2020-02-18 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/17882 | - |
dc.description | Diplomado Educación Parvularia Correo electrónico: jevi_02@hotmail.com | es_ES |
dc.description.abstract | En el presente proyecto le mostraremos uno de los problemas encontrado en los niños y niñas, desde de averiguar, a través de preguntas y observaciones tanto con padres de familia y los niños, se descubrió que no reconocen bien los numero básicos, ni reconocen tampoco las cantidades dadas, debido a esto le mostraremos como les ocasionan esos problemas y cuál será la manera de arreglar las dificultades de los niños, lo más a satisfactorio es que los niños aprenderán todo lo explicado de manera divertida animada, a través de juegos didácticos relacionados con juegos numéricos y cantidades para ver en adelante si los niños lograron aprender y comprender. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Juegos didácticos | es_ES |
dc.subject | números y cantidades | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | JUEGOS DIDACTICOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA RELACIÓN NUMÉRICA A LA CANTIDAD CON NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS. | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE LA UMSS JESSICA MORA.pdf | 464.41 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.