Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17882
Title: JUEGOS DIDACTICOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA RELACIÓN NUMÉRICA A LA CANTIDAD CON NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS.
Authors: Mora Aguilar, Jessica Viviana
Keywords: Juegos didácticos
números y cantidades
Aprendizaje
Issue Date: 18-Feb-2020
Abstract: En el presente proyecto le mostraremos uno de los problemas encontrado en los niños y niñas, desde de averiguar, a través de preguntas y observaciones tanto con padres de familia y los niños, se descubrió que no reconocen bien los numero básicos, ni reconocen tampoco las cantidades dadas, debido a esto le mostraremos como les ocasionan esos problemas y cuál será la manera de arreglar las dificultades de los niños, lo más a satisfactorio es que los niños aprenderán todo lo explicado de manera divertida animada, a través de juegos didácticos relacionados con juegos numéricos y cantidades para ver en adelante si los niños lograron aprender y comprender.
Description: Diplomado Educación Parvularia Correo electrónico: jevi_02@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17882
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE LA UMSS JESSICA MORA.pdf464.41 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.