Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/17882
Title: | JUEGOS DIDACTICOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA RELACIÓN NUMÉRICA A LA CANTIDAD CON NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS. |
Authors: | Mora Aguilar, Jessica Viviana |
Keywords: | Juegos didácticos números y cantidades Aprendizaje |
Issue Date: | 18-Feb-2020 |
Abstract: | En el presente proyecto le mostraremos uno de los problemas encontrado en los niños y niñas, desde de averiguar, a través de preguntas y observaciones tanto con padres de familia y los niños, se descubrió que no reconocen bien los numero básicos, ni reconocen tampoco las cantidades dadas, debido a esto le mostraremos como les ocasionan esos problemas y cuál será la manera de arreglar las dificultades de los niños, lo más a satisfactorio es que los niños aprenderán todo lo explicado de manera divertida animada, a través de juegos didácticos relacionados con juegos numéricos y cantidades para ver en adelante si los niños lograron aprender y comprender. |
Description: | Diplomado Educación Parvularia Correo electrónico: jevi_02@hotmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/17882 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE LA UMSS JESSICA MORA.pdf | 464.41 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.