Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17835
Title: LICITACIÓN, COMO MÉTODO DE APRENDIZAJE EN TALLER DE RADIO I
Authors: YAÑEZ PAZ, ALEX ALDO
Keywords: Licitación
Mercado laboral
Aprendizaje
Práctica docente
Issue Date: 13-Feb-2020
Abstract: El objetivo del trabajo, ha sido el de reflexionar y realizar cambios en la práctica docente, a través de la Investigación Acción dentro nuestra aula, implementado en la materia de Radio I de la carrera de Comunicación Social, sin embargo, es menester identificar qué materiales, actividades, técnicas, etc. son efectivos para el aprendizaje de nuestros alumnos y, qué mejoras podemos incorporar en nuestra práctica como docente. La metodología de Investigación-acción, nos permitió hacernos algunas interrogantes que nos ayudaron a reflexionar sobre nuestra responsabilidad como docente y si nuestra práctica es la más adecuada o, ¿qué cambios deberíamos incorporar para mejorarla?, ¿cómo investigar nuestra propia enseñanza?, para tal efecto, hicimos una introducción sobre la investigación-acción y mostramos varias actividades que nos ayudaron a decidir sobre qué aspectos de la enseñanza se pueden investigar de una manera efectiva. Producto de esa reflexión planteamos la siguiente propuesta, trabajar los módulos de la materia en función a una licitación pública, en la que según los términos de referencia cada producto terminado respondería a una unidad, de esta manera, la materia se constituiría no solo en motivadora y de alta expectativa, sino, como futuro soporte económico, adquirir experiencia y la profesionalización acorde al mercado laboral.
Description: ESPECIALIDAD EN INNOVACIÓN PEDAGÓGICA EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA 1RA. VERSIÓN Correo electrónico: alexyanezpaz@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17835
Appears in Collections:2.- Trabajos de grado de Especialidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Revisión de Trabajo final.pdf896.16 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.