Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/17800
Title: | Proyecto de mejora de habilidades de comprensión lectora de los estudiantes del tercer curso “c” del nivel primario del de la unidad educativa rene crespo rico. |
Authors: | Mamani Rodriguez, Eloy |
Keywords: | rendimiento escolar Dificultades de aprendizaje Psicopedagogía Educación Lectura Lectoescritura Aprendizaje Habilidades de comprensión lectora |
Issue Date: | 11-Feb-2020 |
Abstract: | Este proyecto busca mejorar en los estudiantes con dificultades de aprendizaje las habilidades de lectoescritura de la utilización de estrategias didácticas que lleven al alumno a sentirse motivado, a realizar actividades que propicien un aprendizaje creativo y significativo mediante la práctica estratégica del maestro en su rol como educador y medio fundamental para dirigir los procesos de aprendizaje. Teniendo claro que la importancia de una buena lecto-escritura en la educación para el desarrollo es necesario buscar soluciones a este problema. De no contar con las técnicas adecuadas los estudiantes alcanzarán dificultades en leer y escribir lo que afectara a su rendimiento escolar y se convertirán en problemas de aprendizaje más graves, se toma en cuenta también que el niño vive experiencias multidisciplinarias que le permitan madurar las funciones básicas de la mente y organizar sus percepciones, lo cual apunta a desarrollar aprendizajes mediante la aplicación de metodologías activas relacionadas con la lectoescritura; es por ello que sebe de tomar en cuenta apuntar hacia un aprendizaje significativo. |
Description: | Diplomado “Educación Psicopedagógica para el nivel inicial, primaria y secundaria” 4ta versión Correo electrónico: adeoeloy@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/17800 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Proyecto final.pdf | 1.12 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.