Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17659
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: ANDIA RAMÍREZ, KATHERINE EMMA
Keywords: Servicio
Cliente
Estrategia
Fidelización
Issue Date: 3-Feb-2020
Abstract: Las empresas deben comprender que el servicio al cliente es realmente una acción de ventas. Si una empresa llega a considerar dentro de su planificación estratégica a la Gerencia de Servicios como también de optimizar la Atención a los Clientes, y se involucra a los responsables de las misma en sus planes globales, está apostando por uno de sus tangibles más importantes. Gestionar una buena gerencia de servicios, implica un conjunto de acciones y procedimientos mediante los cuales se despliegan una gran cantidad de recursos, tanto interna como externamente. Este Trabajo de Integración ha sido también la suma de muchas visiones y aportaciones de lo aprendido durante el diplomado, contribuyendo con ello a aportar soluciones y promover la vinculación entre quienes realizan el servicio y el cliente.
Description: Andia Ramírez Katherine Emma - Correo electrónico: kathe.andia@gmail.com - DIPLOMADO EN GERENCIA DE SERVICIOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE. 2da Versión.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17659
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

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