Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17642
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPICOLOMINY ROJAS, GIOVANNI PIETRO-
dc.date.accessioned2020-01-31T16:06:28Z-
dc.date.available2020-01-31T16:06:28Z-
dc.date.issued2020-01-31-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/17642-
dc.descriptionESPECIALIDAD EN INNOVACIÓN PEDAGÓGICA EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA 1RA. VERSIÓN Correo electrónico: giovanni.picolominy.rojas@gmail.comes_ES
dc.description.abstractDentro la planificación de las asignaturas que corresponden a las modalidades de titulación en la carrera de Comunicación Social, específicamente en la de Diseño del Perfil de Investigación, se encuentran problemas de carácter institucional y otros relacionados al compromiso del docente en aula, que generan un alto índice de estudiantes que abandonan, reprueban y consecuentemente, no logran titularse en el tiempo correspondiente. En lo que concierne a la labor docente en el aula y los problemas posibles de ser abordados, el presente trabajo implementó acciones didácticas con los estudiantes de la asignatura de Diseño del Perfil de Investigación de la gestión 1 - 2017 que a través del uso de herramientas virtuales y actividades presenciales, lograron contribuir en la solución del problema conexo a la creciente cantidad de estudiantes matriculados en relación el escaso tiempo para responder los requerimientos de la asignatura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE EXPERIENCIALes_ES
dc.subjectENSEÑANZA REFLEXIVAes_ES
dc.subjectTRABAJO COLABORATIVOes_ES
dc.titleTRANSFORMAR(NOS), EN TIEMPO REALes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:2.- Trabajos de grado de Especialidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESPECIALIDAD PICOLOMINY FINAL.pdf3.46 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.