Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/17642
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | PICOLOMINY ROJAS, GIOVANNI PIETRO | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T16:06:28Z | - |
dc.date.available | 2020-01-31T16:06:28Z | - |
dc.date.issued | 2020-01-31 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/17642 | - |
dc.description | ESPECIALIDAD EN INNOVACIÓN PEDAGÓGICA EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA 1RA. VERSIÓN Correo electrónico: giovanni.picolominy.rojas@gmail.com | es_ES |
dc.description.abstract | Dentro la planificación de las asignaturas que corresponden a las modalidades de titulación en la carrera de Comunicación Social, específicamente en la de Diseño del Perfil de Investigación, se encuentran problemas de carácter institucional y otros relacionados al compromiso del docente en aula, que generan un alto índice de estudiantes que abandonan, reprueban y consecuentemente, no logran titularse en el tiempo correspondiente. En lo que concierne a la labor docente en el aula y los problemas posibles de ser abordados, el presente trabajo implementó acciones didácticas con los estudiantes de la asignatura de Diseño del Perfil de Investigación de la gestión 1 - 2017 que a través del uso de herramientas virtuales y actividades presenciales, lograron contribuir en la solución del problema conexo a la creciente cantidad de estudiantes matriculados en relación el escaso tiempo para responder los requerimientos de la asignatura. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA REFLEXIVA | es_ES |
dc.subject | TRABAJO COLABORATIVO | es_ES |
dc.title | TRANSFORMAR(NOS), EN TIEMPO REAL | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Appears in Collections: | 2.- Trabajos de grado de Especialidad |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ESPECIALIDAD PICOLOMINY FINAL.pdf | 3.46 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.