Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17627
Title: Plan de Asignatura MERCADOTECNIA I
Authors: Aguila Saavedra, Gricelda
Keywords: Competencias
precio
investigación
mercado
plaza
publicidad
Issue Date: 31-Jan-2020
Abstract: La asignatura aporta al perfil del estudiante la capacidad para interactuar con el mercado y los clientes a partir de la identificación de sus necesidades y la aplicación de procesos industriales y logísticos que contribuyan su satisfacción, mediante el estudio del mercado, y relación con el producto Brindar al futuro profesional conocimientos sobre principios y metodologías de aprendizaje que permiten lograr la optimización de cualquier proceso de marketing. Aplica el marketing en la comercialización de productos tomando en cuenta normas de mercadotecnia Identifica concepto e importancia de mercadotecnia en contextos situacionales, relación entre valor-satisfacción y calidad para el consumidor Los conceptos son identificados considerando la importancia de la mercadotecnia. Los campos de aplicación de la mercadotecnia y sus nuevas tendencias. Análisis de la importancia ambiental Conceptos básicos de mercadotecnia. Objetivos y funciones. Las nuevas tendencias de la mercadotecnia. Ambiente interno y externo de la mercadotecnia. Conceptualización de la mercadotecnia su importancia. Aplicación de los objetivos funciones de la mercadotecnia. Interpretación de nuevas tendencias de mercadotecnia. Diferenciación del ambiente interno y externo de mercadotecnia. Creatividad en descripción de distintos ámbitos dentro la mercadotecnia.
Description: Diplomado en Educación Superior 15va versión NOMBRE: Gricelda Aguila Saavedra Correo electrónico: gristiquipaya_ 1@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17627
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo2.pdf910.71 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.