Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17623
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: Mamani Vargas, Elvia Lidia
Keywords: Servicios
Atención
Cliente
Fidelización
Liderazgo
Issue Date: 30-Jan-2020
Abstract: El presente trabajo se lo realizo con el objetivo adquirir conocimientos para poder desarrollar adecuadamente una Gestión de servicios y atención al cliente. Para ello se partió del estudio de la Gestión de Servicios y Atención al Cliente, mediante la elaboración de una empresa de servicio de catering denominada Boca2, donde se desarrolló herramientas de atención al cliente. Seguidamente se realizó el estudio del Marketing de servicios y SERVQUAL mediante el desarrollo de esta herramienta para el Restaurant VIDA PRIMAVERAL. Posteriormente se pasó al estudio de la Gestión de Fidelización y Customer Relationship para Industrias Alimenticias Del Valle de Vásquez y Hnos. S.R.L. con fin de entender la importancia de fidelizar a los clientes. Complementando nuestro estudio se pasó a ver el tema de Gerencia Estratégica de Servicios mediante un estudio para el Hospital Esperanza de Vinto, seguidamente el Liderazgo Empresarial y Coaching, de esta manera entender la importancia de la disciplina para lograr ser un gran líder. Finalmente se tocó el tema de Planificación y Mercadeo de Servicios, desarrollando en este, un plan de marketing para el Laboratorio de Análisis Clínico BIOMAR, desarrollando una propuesta para mejorar la participación de mercado.
Description: Mamani Vargas Elvia Lidia - Correo electrónico: elvia.mamani93@hotmail.com - DIPLOMADO DE GERENCIA DE SERVICIOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE 2ª versión
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17623
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
null.pdf1.49 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.