Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17621
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTERRAZAS CLAROS, CARLOS ANDRÉS-
dc.date.accessioned2020-01-30T14:21:37Z-
dc.date.available2020-01-30T14:21:37Z-
dc.date.issued2020-01-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/17621-
dc.descriptionCarlos Andrés Terrazas Claros - Correo electrónico:carlosterrazasbo@gmail.com - DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA CIENCIAS ECONÓMICAS 15º versiónes_ES
dc.description.abstractLos temas considerados en el presente trabajo toman en cuenta el marketing digital y su aplicación de estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas que surgen día a día y la posibilidad de cuantificar resultados de las estrategias empleadas. La importancia de que el alumno comprenda la importancia del Marketing Tradicional y Marketing digital se llevará a cabo al realizar una investigación de conocimientos y tendencias, mediante ejercicios con casos reales, analizando empresas objeto de estudio y su aplicación en nuestro mercado, estableciéndolas como un punto de seguimiento y monitoreo de las estrategias aplicadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPlan Globales_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titleTRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓNes_ES
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN_GLOBAL_CARLOS_TERRAZAS.pdf431.81 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.