Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17619
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: ZARATE FELIPE, LIZETH
Keywords: Cliente
Marketing
Servicio
Estrategias
Issue Date: 30-Jan-2020
Abstract: El Diplomado Gestión de Servicios y Atención al Cliente, mediante la elaboración de una empresa de servicio de catering denominada Boca2, donde se desarrolló herramientas de atención al cliente para mejorar la atención al cliente interno y externo. Seguidamente se realizó el estudio del Marketing de servicios y SRVQUAL mediante el desarrollo de esta herramienta para el Restaurant Vida Primaveral y par la empresa Totes. Posteriormente se pasó al estudio de la Gestión de Fidelización y Customer Relationship para Industrias Alimenticias Del Valle de Vásquez y Hnos. S.R.L. con fin de entender la importancia de fidelizar a los clientes. Complementando y para terminar nuestro estudio se pasó a realizar el estudio de Gerencia Estratégica de Servicios mediante un estudio para el Hospital Esperanza de Vinto, seguidamente el Liderazgo Empresarial y Coaching , de esta manera se pudo evidenciar la importancia de la disciplina para lograr ser un gran líder exitoso, Finalmente se tocó el tema de Planificación y Mercadeo de Servicios , desarrollando en este, un plan de marketing para el Laboratorio de Análisis Clínico BIOMAR, desarrollando una propuesta para mejorar la participación de mercado.
Description: Cristhian Agustín Herbas Calderón - Correo electrónico: Zarateliz16@gmail.com - DIPLOMADO EN GERENCIA DE SERVICIOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE 2º Versión
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17619
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.