Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17558
Title: PROYECTO DE EDUCOMUNICACIÓN PARA PROMOVER LA INTEGRACIÓN DE LAS REDES SOCIALES AL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES TRANSMEDIA EN LA PÁGINA DE FACEBOOK ‘PROFESOR 2.0’ DIRIGIDA A PROFESORES DE NIVEL SECUNDARIO DE CERCADO - COCHABAMBA
Authors: Flores Santander, Chrisdahly Elisa
Keywords: Herramientas tecnológicas
Enseñanza – aprendizaje
Redes sociales
Issue Date: 28-Jan-2020
Abstract: A través del tiempo se ha creado un nuevo espacio social dentro de la Web gracias a la Revolución tecnológica, que se ha ido expandiendo con la aparición de las redes sociales, de tal modo que se han convertido en una de las herramientas más representativas de la Web 2.0. Se puede notar que cada vez son más los colegios que utilizan el internet e integran las nuevas tecnologías dentro de las aulas, ya sea a través de páginas web, aplicaciones, blogs, etc. Asimismo, cabe resaltar que para los estudiantes estas nuevas herramientas no son desconocidas, pues al contrario le resulta más atractivo y motivador. Por tanto, el presente proyecto se basa en la concientización del uso e integración de las Redes Sociales dentro del aula como una nueva estrategia educativa con la intención de desarrollar la capacidad crítica, aprendizaje colaborativo e interactivo y construcción de conocimiento constante, dinámico y compartido en el estudiante. Por ello, es importante que las Unidades Educativas no se queden atrás, conozcan y utilicen estas herramientas para que tanto maestros como estudiantes puedan beneficiarse de las oportunidades que ofrece el uso de las redes sociales para el aprendizaje.
Description: Diplomado en Medios Digitales para la Comunicación y Educación, 1ra Versión Correo electrónico: chrisdahly7@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17558
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO FINAL DIPLOMADO.pdf825.71 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.