Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17555
Title: PROCESO DE LECTO-ESCRITURA CON NIÑOS DE 5 A 6 AÑOS EN EL CENTRO INFANTIL ARZABE A TRAVÉS DEL MÉTODO MONTESSORI
Authors: FLORES ZURITA, ROSARIO
Keywords: Enseñanza
Aprendizaje
Montessori
Educación
Lenguaje
Issue Date: 28-Jan-2020
Abstract: Este proyecto que tiene por título “PROCESO DE LECTO-ESCRITURA CON NIÑOS DE 5 A 6 AÑOS EN EL CENTRO INFANTIL ARZABE A TRAVÉS DEL MÉTODO MONTESSORI”, está más centrada en el niño, para potenciar al máximo la capacidad intelectual, lenguaje, oral, social y espiritual. Es necesario que el niño sea el auténtico protagonista de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje y que sea el mismo niño el encargado de construir su propio aprendizaje de lenguaje oral y escrito partiendo de las ayudas que pueda proporcionar. Defender la importancia de otorgar al niño cierta libertad para que él de una forma autónoma investigue y explore el mundo que le rodea, convirtiendo estas vivencias en un aprendizaje significativo. Por todo esto propongo este proyecto de innovación para el nivel de educación infantil de 4 a 6 años.
Description: DIPLOMADO EN MODELO PEDAGÓGICO MONTESSORI DE 3 A 6 AÑOS, 1RA VERSIÓN Correo electrónico: rosariofloreszurita34@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17555
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROCESOS.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.