Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/17555
Title: | PROCESO DE LECTO-ESCRITURA CON NIÑOS DE 5 A 6 AÑOS EN EL CENTRO INFANTIL ARZABE A TRAVÉS DEL MÉTODO MONTESSORI |
Authors: | FLORES ZURITA, ROSARIO |
Keywords: | Enseñanza Aprendizaje Montessori Educación Lenguaje |
Issue Date: | 28-Jan-2020 |
Abstract: | Este proyecto que tiene por título “PROCESO DE LECTO-ESCRITURA CON NIÑOS DE 5 A 6 AÑOS EN EL CENTRO INFANTIL ARZABE A TRAVÉS DEL MÉTODO MONTESSORI”, está más centrada en el niño, para potenciar al máximo la capacidad intelectual, lenguaje, oral, social y espiritual. Es necesario que el niño sea el auténtico protagonista de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje y que sea el mismo niño el encargado de construir su propio aprendizaje de lenguaje oral y escrito partiendo de las ayudas que pueda proporcionar. Defender la importancia de otorgar al niño cierta libertad para que él de una forma autónoma investigue y explore el mundo que le rodea, convirtiendo estas vivencias en un aprendizaje significativo. Por todo esto propongo este proyecto de innovación para el nivel de educación infantil de 4 a 6 años. |
Description: | DIPLOMADO EN MODELO PEDAGÓGICO MONTESSORI DE 3 A 6 AÑOS, 1RA VERSIÓN Correo electrónico: rosariofloreszurita34@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/17555 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PROCESOS.pdf | 1.62 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.