Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17546
Title: “PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA” Con niños de segundo de primaria “Centro Integrado Educacional Cosmos”
Authors: MUÑOZ SEOANE, BRENDA ANGELICA
Keywords: ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
OPTIMO
DIFICULTADES DE COMPRENSIÓN LECTORA
DESARROLLO
Issue Date: 28-Jan-2020
Abstract: El presente proyecto se llevó a cabo en la U. E. COSMOS, se trabajó con los niños (as) de segundo de primaria, a través del diagnóstico se pudieron evidenciar dificultades en el área de la lectura comprensiva. El documento cuenta con cuatro capítulos: 1) diagnóstico, podremos ver las características de la U. E. nos apoyamos con la elaboración de objetivos para tener claros los puntos que se deseaba evaluar, por medio de la Prueba de Comprensión Lectora C.L.P. y la entrevista realizada a la maestra. se determinó el nivel de comprensión lectora de los niños (as), analizamos las pruebas realizadas y elaboramos gráficos que ayudan a explicar las áreas de dificultad que tienen los niños dentro de la comprensión lectora, la descripción del problema, la formulación del problema, elaboramos objetivos específicos de la intervención, desarrollo de actividades, 2) fundamentación teórica: desarrollo del niño (a), dificultades en el aprendizaje, la lectura comprensiva. 3) propuesta de la mejora educativa, desarrollamos un plan de actividades semanales para trabajar de forma integral las dificultades de comprensión lectora, lo cual incluye a las maestras, los niños (as) y los padres de familia. 4) concluimos con un resumen de los puntos abordados y las respectivas recomendaciones.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA EL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 4ta VERSIÓN Correo electrónico: brendamunozseoane@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17546
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BRENDA ANGELICA MUnOZ SEOANE.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.