Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17376
Title: Propuesta didáctica basada en competencias para la construcción de aprendizajes significativos desde la implementación de metodologías colaborativas y participativas en la asignatura de Economía y Educación de la Carrera de Ciencias de la Educación en la UMSS.
Authors: Vera Rojas, Fabiola Orietta
Keywords: Metodologías Participativas y Colaborativas
Economía
Competencias
Educación
Issue Date: 21-Jan-2020
Abstract: La propuesta didáctica basada en competencias de la asignatura de economía y educación contiene unidades didácticas que proponen metodologías activas y participativas que permita al estudiante alcanzar el análisis reflexivo-crítico y constructivo con respecto a problemas actuales de nuestro país. Adquiriendo así habilidades para comprender y explicar la función prioritaria de la economía en el sistema educativo. Además del aporte relevante que esta asignatura brinda para su desempeño profesional.
Description: Diplomado en Educación Universitaria. Novena Versión
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17376
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO FINAL CORREGIDO.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.