Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17355
Title: ANÁLISIS DEL ESTILO DE APRENDIZAJE ACOMODADOR, BASADO EN LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA PARA LA ASIGNATURA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Authors: Gutiérrez Garcia, Nasdine Edith
Keywords: Constructivismo, metodología didáctica, fundamento teórico y análisis
Issue Date: 20-Jan-2020
Abstract: La presente monografía realiza un análisis de un docente basado en estilo de aprendizaje acomodador y enfocado en la teoría del aprendizaje constructivista para la asignatura de “Gestión de Calidad” y la metodología didáctica aplicable. En términos generales se divide en 4 capítulos importantes el fundamento teórico y análisis sobre las diferentes teorías y estilos del aprendizaje dando énfasis en el estilo de aprendizaje acomodador y la teoría de aprendizaje del constructivismo las cuales fueron elegidas para realización del proyecto; La segunda parte que consta fundamento teórico y análisis de la metodología didacta aplicable para la asignatura de “Gestión de Calidad” enfocada en un estilo acomodador y una teoría de aprendizaje constructivista. El tercer capítulo se describe el fundamento teórico de las herramientas didácticas que se pueden utilizar, desarrollando las técnicas que se tomaran en cuenta para la planificación de la materia de Gestión de calidad y por último se presenta el Plan Global que pone en práctica todo el fundamento teórico mencionado.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17355
Appears in Collections:Diplomados Posgrado de Tecnologia 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DipEducacionSup-Gutierrez Garcia Nasdine.pdf584.02 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.