Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17346
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDuarte Avaroma, David-
dc.date.accessioned2020-01-20T10:58:11Z-
dc.date.available2020-01-20T10:58:11Z-
dc.date.issued2020-01-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/17346-
dc.descriptionEspecialidad en Innovación Pedagógica en la Docencia Universitaria 1° Versión Correo electrónico: daviduaravar@gmail.comes_ES
dc.description.abstractLa presente Investigación – Acción es producto del curso de “Especialidad en Innovación Pedagógica en la Docencia Universitaria”, el trabajo investigativo fue realizado en el 2° Semestre en la gestión I - 2017 del Programa de Cs. De la Actividad Física y del Deporte perteneciente a la Facultad de Humanidades y Cs. De la Educación de la UMSS. Surge a la necesidad de potencializar las capacidades físicas de los estudiantes que cursan la materia de Fundamentos del Entrenamiento Deportivo, así también como crear conciencia autónoma de la importancia de estar en una condición física adecuada para un estudiante y futuro profesional relacionado a ésta área y llevar acabo procesos de entrenamiento teórico – prácticos de forma metódica, planificada y sostenible desde una óptica científica, evidenciando los conocimientos, habilidades y destrezas que se van adquiriendo en el transcurso del semestre de dicha asignatura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPrograma de Acondicionamiento Físicoes_ES
dc.subjectValoración Físicaes_ES
dc.subjectEjercicio Físicoes_ES
dc.subjectCapacidades Físicas Motorases_ES
dc.titleMejorando mi condición Física “Puesta en marcha de un plan de acondicionamiento físico en estudiantes de II semestre del programa CAFyD”es_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:2.- Trabajos de grado de Especialidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo Especialidad David Duarte.pdf4.13 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.