Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17345
Title: PLAN DE ASIGNATURA SEMIOLOGÍA MEDICA
Authors: GUTIERREZ CRUZ, JUAN CARLOS
Keywords: Plan de asignatura, unidad de aprendizaje, semiología, elementos de competencia,
competencias.
profesionales competentes,
criterios de desempeño, saberes,
Issue Date: 20-Jan-2020
Citation: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 21V
Series/Report no.: Dip. EEAS - 10/20;
Abstract: El siguiente trabajo desarrollado, permitirá promover y desarrollar en los estudiantes, habilidades y destrezas en la asignatura de semiología, además de formar profesionales idóneos, eficientes y competentes en el área de la salud, estudiantes responsables, empáticos que consideren el pensamiento crítico y creativo con base en los tres saberes: saber, saber hacer y el saber ser, también promover y aplicar las estrategias de enseñanza y aprendizaje de la asignatura y el aprender a aprender, se explica diversas estrategias de enseñanza y aprendizaje, para generar aprendizajes óptimos en los estudiantes. Además propone diversos métodos, instrumentos, técnicas y medios de evaluación para tener certeza y valorar el rendimiento de los estudiantes, asegurándonos como docentes que contribuimos en el aprendizaje significativo de nuestros estudiantes para formar profesionales idóneos, eficientes y competentes en el área de la salud.
Description: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 21V - GUTIERREZ CRUZ JUAN CARLOS - jhamil_cgc@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17345
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de asignatura - Semiologia.pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.