Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/17345
Title: | PLAN DE ASIGNATURA SEMIOLOGÍA MEDICA |
Authors: | GUTIERREZ CRUZ, JUAN CARLOS |
Keywords: | Plan de asignatura, unidad de aprendizaje, semiología, elementos de competencia, competencias. profesionales competentes, criterios de desempeño, saberes, |
Issue Date: | 20-Jan-2020 |
Citation: | Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 21V |
Series/Report no.: | Dip. EEAS - 10/20; |
Abstract: | El siguiente trabajo desarrollado, permitirá promover y desarrollar en los estudiantes, habilidades y destrezas en la asignatura de semiología, además de formar profesionales idóneos, eficientes y competentes en el área de la salud, estudiantes responsables, empáticos que consideren el pensamiento crítico y creativo con base en los tres saberes: saber, saber hacer y el saber ser, también promover y aplicar las estrategias de enseñanza y aprendizaje de la asignatura y el aprender a aprender, se explica diversas estrategias de enseñanza y aprendizaje, para generar aprendizajes óptimos en los estudiantes. Además propone diversos métodos, instrumentos, técnicas y medios de evaluación para tener certeza y valorar el rendimiento de los estudiantes, asegurándonos como docentes que contribuimos en el aprendizaje significativo de nuestros estudiantes para formar profesionales idóneos, eficientes y competentes en el área de la salud. |
Description: | Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 21V - GUTIERREZ CRUZ JUAN CARLOS - jhamil_cgc@hotmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/17345 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Plan de asignatura - Semiologia.pdf | 1.54 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.