Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17308
Title: PLAN DE ASIGNATURA DE PEDIATRIA
Authors: ROJAS CAMACHO, ESTEFANI YARIMA
Keywords: criterios de desempeño,
competencias.
Plan de asignatura,
unidad de aprendizaje,
pediatría,
elementos de competencia,
saberes,
profesionales competentes,
Issue Date: 15-Jan-2020
Citation: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 20V
Series/Report no.: Dip. EEAS - 02/20;
Abstract: El siguiente trabajo desarrollado permitirá formar profesionales competentes para el área de la salud en especial de la asignatura de pediatría, con base en las competencias, formar estudiantes responsables, competentes y empáticos con base en los tres saberes fundamentales: saber, saber hacer y el saber ser, además se busca cambiar la manera de enseñar la asignatura y el aprender a aprender, se explica diversas estrategias de enseñanza y aprendizaje, para generar un aprendizaje optimo en los estudiantes. Además propone diversos métodos, instrumentos, técnicas y medios de evaluación que mejorará el rendimiento de los estudiantes, asegurándonos como docentes que generaremos aprendizaje significativo en nuestros estudiantes para después formar profesionales competentes en el área.
Description: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 20V - ROJAS CAMACHO ESTEFANI YARIMA - teficita.rojas@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17308
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo Final Diplomado.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.