Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17289
Title: PLAN DE ASIGNATURA Y PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE DE FUNDAMENTOS DE COMUNICACION SOCIAL DE LA CARRERA DE LICENCIATURA EN COMUNICACION SOCIAL
Authors: ROJAS ARNEZ, MARIO PONCIANO
Keywords: FUNDAMENTOS, APRENDIZAJE, COMUNICACION, ENFOQUES, METODOLOGIAS
Issue Date: 15-Jan-2020
Abstract: El Plan de Asignatura conlleva los Datos Generales, Justificación, Competencia, Unidades de Aprendizaje, Elementos de Competencia, Criterios de Desempeño, Evidencias, los Saberes Conceptuales, Procedimentales y Actitudinales, Metodología y Evaluación de cada Unidad de Aprendizaje. La asignatura se denomina Fundamentos De Comunicación Social, el cual contiene disposiciones generales en cuanto al conocimiento de compendios teóricos desde inicios del estudio como proceso comunicacional hasta la actualidad con el análisis del fenómeno de la sociedad de masas articulándola al pensamiento del siglo XX, los cuales podrán ser relacionados con saberes prácticos en la investigación suscitada durante el avance del contenido, aplicar diversos métodos y enfoques para sistematizar e interpretar procesos comunicacionales analizándolos en contextos y medios diversos (escritos, televisivos, radiales, mass media y redes sociales). De igual forma el Plan de Unidad de Aprendizaje contiene la Secuencia Didáctica de la “Unidad IV - Áreas De La Comunicación”; desarrollando el Momento, Recursos, Tiempo y Evaluación, junto con la Bibliografía y Anexos de esta unidad de aprendizaje.
Description: ROJAS ARNEZ MARIO PONCIANO - DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR BASADA EN COMPETENCIAS 10MA. VERSIÓN - comunico.bolivia@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17289
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de Unidad de Aprendizaje.pdf454.53 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Plan de Asignatura.pdf306.87 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.