Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17262
Title: Plan de asignatura de Semiología general y especifica pregrado.
Authors: TORRICO VILTE, MARYLIZ FORTUNATA
Keywords: Semiología.
Integración con TIC.
Formación basada en evidencia.
Plan global.
Issue Date: 14-Jan-2020
Citation: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 15V
Series/Report no.: Dip. ESS c/NT -06/20;
Abstract: Este multimedio contiene inicialmente el plan global de la materia de semiología general y específica, una materia muy importante para la formación de los estudiantes de la facultad de medicina de 3 año, es donde se inicia con la entrevista medico paciente, aprenderá a realizar las maniobras semiológicas, que son fundamentales para la formación del médico. La actividad 1 hago énfasis en el mapa mental, una herramienta bastante útil, que el estudiante descubrirá una nueva forma de aprendizaje mediante conceptos e imágenes que ira reforzando sus conocimientos. La actividad 2, la miniquest, bastante interesante, una aventura didáctica con la cual el estudiante promoverá su concepto crítico. La actividad 3 la caza del tesoro, una forma que el estudiante pueda llegar a una respuesta a la gran pregunta con fundamentos teóricos. La actividad 4, la infografía, a través de las imágenes y textos podrá entender e interpretar de una manera sencilla y rápida, para su aprendizaje y elaboración. La actividad 5 el powtoon, es una plataforma virtual muy educativa donde se puede expresar al máximo la imaginación, la creatividad, conocimiento que el estudiante deberá adquirir durante la materia. Por último, agradecer a mi familia y la facultad por la enseñanza y apoyo.
Description: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 15V - TORRICO VILTE, MARYLIZ FORTUNATA - maryliztorrico@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17262
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo final.zip8.01 MBUnknownView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.