Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17232
Title: PLAN DE ASIGNATURA Y PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE, PERSONAL I CARRERA DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Authors: VILLANUEVA VILLARROEL, ASTRID LETICIA
Keywords: METODOLOGÍA, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, SABERES, COMPETENCIA
Issue Date: 14-Jan-2020
Abstract: El presente trabajo es una recopilación de los documentos realizados en el programa, donde se proporciona todas las herramientas y conocimientos básicos para realizar un Plan de Asignatura y Plan de unidad de Aprendizaje. Los desempeños están orientados a lograr que los estudiantes conozcan y aplique fundamentos teóricos y prácticos, contribuyendo al mejoramiento de procesos básicos de recursos humanos para mejorar su gestión dentro de las empresas públicas y privadas. El plan de Asignatura consta de cuatro unidades de aprendizaje con base cognitiva (constructivista) , donde el docente tiene el rol de guiar, facilitar experiencias y promover los procesos de crecimiento personal del estudiante y desarrollar en ellos la capacidad de pensar, reflexionar y aprender por sí mismos, logrando aprendizajes significativos y analizándola información nueva con lógica. Por ello se utilizan los distintos tipos de evaluaciones como: diagnostica, formativa, sumativa, autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación, en todas las unidades de aprendizaje, a través del uso de instrumentos (escala gráfica ,lista de cotejo, rubrica, ficha metacognitiva, prueba escrita y otros) con el propósito de que los estudiantes integren sus conocimientos adquiridos para su futura practica en recursos humanos.
Description: VILLANUEVA VILLARROEL ASTRID LETICIA - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 10ma. Versión - alvv2304@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17232
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de Unidad de Aprendizaje.pdf200.96 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Plan de Asignatura.pdf101.31 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.