Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17214
Title: Plan de Asignatura, Auditoria Tributaria I Plan de Unidad de Aprendizaje, Declaraciones Juradas Alcanzadas por el Sujeto Pasivo
Authors: GARCIA VALDA, OLMAR ALBARO
Keywords: Impuestos, Normativa, Actividad, Auditoria, Declaraciones Juradas
Issue Date: 13-Jan-2020
Abstract: El presente trabajo es una recopilación de los documentos realizados en el Programa, donde se proporcionan todas las herramientas y conocimientos básicos para realizar un Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje, los desempeños están orientados a lograr que los estudiantes conozcan y realicen los fundamentos teóricos y prácticoscontribuyendo al cumplimento de las obligaciones tributarias. El Plan de asignatura cuenta de 4 unidades de aprendizaje, cuya base cognitiva es constructivista, donde el docente tiene la función de guiar, facilitar las experiencias y promover en los procesos de crecimiento personal del estudiante así como su formación profesional, desarrollando la capacidad de pensar, reflexionar,analizar, logrando por si mismos aprendizajes significativos y analizando según el modelo científico. Por ello, se realiza los distintos tipos de evaluación como: diagnóstico, formativa, autoevaluación, coevaluación, heteroevaluación, en todas las unidades de aprendizaje. Se aplica instrumentos con el propósito de que los estudiantes integren los conocimientos adquiridos como escalas de valoración, lista de cotejo, fichas de autoevaluación, rúbrica, evaluación objetiva, para su futura práctica profesional en el campo de la Auditoria Tributaria.
Description: GARCIA VALDA OLMAR ALBARO - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 10ma. Versión - orablaramlo@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17214
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de Asignatura.pdf605.64 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PLAN UNIDAD DE APRENDIZAJE.pdf611.6 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.