Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/17212
Title: | PLAN DE ASIGNATURA, CONTABILIDAD I PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE, Introducción a la Contabilidad |
Authors: | COLQUE GUZMAN, JIMMY |
Keywords: | DESEMPEÑO, OBJETIVOS, APRENDIZAJE, CRITERIOS |
Issue Date: | 13-Jan-2020 |
Abstract: | El presente trabajo es una recopilación de los documentos realizados en el programa, donde se proporciona todas las herramientas y conocimientos básicos para realizar un plan de asignatura y plan de unidad de aprendizaje. Los desempeños están orientados a lograr que los estudiantes conozcan y apliquen los fundamentos teóricos y prácticos de la asignatura de contabilidad I. el plan de asignatura consta de 5 unidades de aprendizaje con base cognitiva (constructivista), donde el docente tiene el rol de guiar facilitar las experiencias y promover los procesos de crecimiento los procesos de crecimiento personal del estudiante y desarrollar en ellos la capacidad de pensar, reflexionar y aprender por sí mismos, logrando aprendizajes significativos y analizando la información nueva con la lógica de un modelo científico de la disciplina. Por ello se utilizan los distintos tipos de evaluaciones como: diagnostica, formativas, sumativas, autoevaluación, coevaluación y heterovaluación en todas las unidades de aprendizaje a través del uso de instrumentos (escala de valoración, lista de cotejo, rubrica, ficha de autoevaluación, examen escrito y otros) con el propósito de que los estudiantes integren sus conocimientos adquiridos para su futura practica en salud pública de una comunidad. |
Description: | COLQUE GUZMAN JIMMY - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 10ma. Versión - jimcoguz@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/17212 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Plan Unidad de Aprendizaje.pdf | 1 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
Plan de Asignatura.pdf | 451.61 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.