Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17190
Title: MONOGRAFÍA: “DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING PARA LA TIENDA COMERCIALIZADORA DE ZAPATILLAS DEPORTIVAS FAIR PLAY COCHABAMBA”
Authors: Tenorio Paredes, Marizabel
Keywords: Merchandising, escaparate, iluminación marketing sensorial,
Issue Date: 8-Jan-2020
Abstract: El presente trabajo de monografía, desarrolla una serie de estrategias y acciones de merchandising para la empresa Fair Play, la misma es una de las compañías bolivianas con un fuerte compromiso por el deporte y el desarrollo económico del país, líder en la distribución y comercialización de las mejores mix de marcas deportivas. Cabe destacar que uno de sus factores clave de la empresa es la calidad de marca con la que trabaja y ofrece a sus clientes. El Merchandising constituye una técnica de gran importancia para este tipo de negocios retail, donde se desarrollaran; el diseño de escaparates tanto interiores como exteriores y a donde llegue el ojo del cliente, haciendo más atractivo el punto de venta mediante la exhibición correcta de los productos y propuestas de servicios que se tienen, para así captar la atención de los clientes, despertar su interés por entrar al establecimiento, creando experiencias de compra que tiene cada tipo de cliente apoyados en el marketing sensorial. Todo lo anterior es solo el inicio, por lo que se podría decir que el merchandising es algo vivo, algo cambiante algo que no dejara de sorprender, algo que tiene que dar vida a los lineales de venta.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17190
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO FINAL - MERCHANDISING.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.