Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/17134
Title: CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, INTRODUCCION AL DISENO DE FUNDACIONES PARA EDIFICIOS
Authors: ABASTO CRUZ, ENRRIQUE
Keywords: Capacidad portante, fundaciones, planos, laboratorio, suelos.
Issue Date: 26-Dec-2019
Abstract: Este documento contiene el plan de asignatura de la materia de CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS, este plan está dirigido a los estudiantes y al docente para que pueda avanzar y preparar cada clase en base a lo descrito en este documento. Del mismo modo se indica el elemento de competencia. Tiene 4 unidades de aprendizaje las cuales tienen descritos sus criterios de desempeño, saberes, y evidencias. Del mismo modo se presenta herramientas audiovisuales que ayudaran a fortalecer el desempeño durante la enseñanza y aprendizaje. Estas herramientas son de dominio publica ya que están cargadas en la web, basta registrar al alumno y este será capaz de acceder a la información precisa de cada unidad. Siendo esta información orientativa y no limitativa. Del mismo modo existen foros donde el docente como el estudiante podrán interactuar acerca de cada tema en cuestión, las tareas o informes requeridos podrán ser presentados de manera virtual. Cada unida presenta pruebas de valoración del aprendizaje, estas están listas para presentar al estudiante y contienen las respuestas y los puntajes de cada pregunta. En el plan de asignatura se indica de manera precisa el número de sesiones para cada unidad dentro de un semestre, de igual manera en el plan de asignatura se indica los medios, tiempo, elementos necesarios para poder afrontar cada unidad de aprendizaje.
Description: ENRRIQUE ABASTO CRUZ - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 9na. Versión - atheus9@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/17134
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA.pdf1.3 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PLAN DE UNIDAD.pdf975.34 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.