Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/16832
Title: | PLAN GLOBAL Y PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE ANÁLISIS E INTERPRETRACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS |
Authors: | Numbela Torrico, José Joel |
Keywords: | Enseñanza Análisis Competencia Aprendizaje Saberes Evaluación |
Issue Date: | 20-Dec-2019 |
Abstract: | El Diplomado en Educación Superior para Ciencias Económicas ha sido diseñado considerando las necesidades emergentes en los diferentes campos de intervención de los profesionales que se desempeñan en actividades de educación superior de manera que los conocimientos y habilidades adquiridas puedan fortalecer el crecimiento profesional permitiendo analizar e identificar los diferentes aspectos educativos en la actualidad. El plan global y plan de unidad de aprendizaje de la asignatura de análisis e interpretación de estados financieros basada por competencias con enfoque constructivista consiste principalmente en la elaboración de una competencia para la realización de elementos de competencia, criterios de desempeño, saberes, secuencias didácticas y la forma de evaluación de dicha asignatura aplicando las reglas y métodos de los 5 módulos cursados los cuales son: Paradigmas educativos, Planificación educativa, Estrategias de enseñanza y aprendizaje, Evaluación educativa y Docente reflexivo. |
Description: | Diplomado en Educación Superior para Ciencias Económicas 15va. Versión NOMBRE: Numbela Torrico José Joel Correo electrónico: jjoelnt3b@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/16832 |
Appears in Collections: | 5.- trabajos finales de diplomado ECO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TRABAJO.pdf | 756.02 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.