Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/16511
Title: INCORPORACIÓN DE NUEVOS RECURSOS DIDÁCTICOS EN EL APRENDIZAJE DEL INGLES
Authors: RODRIGUEZ ZELADA, JAKELINE ANDREA
Keywords: INNOVACIÓN
IMPLEMENTACIÓN
RECURSOS DIDÁCTICOS
LENGUA EXTRANJERA
INGLÉS
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Issue Date: 25-Nov-2019
Abstract: La propuesta socioeducativa para los estudiantes de la carrera de lingüística, del segundo semestre, de la asignatura del “inglés I” de la Facultad de Humanidades de la UMSS. Donde se pretende aportar como un recurso una mejora en el plan global de la asignatura correspondiente. A lo largo de esta propuesta se hizo la previa indagación de los estudiantes cursantes de la asignatura, donde se pudo observar sus clases y la vez lograr una interacción. Con el fin, de abstraer información sobre el contenido y avance de la materia junto a su respectivo aprendizaje de L2 como segunda lengua. Seguidamente, se hizo la recolección de datos, punto de partida, donde proponemos los objetivos que nos llevan a una serie de desglosen en información y aportaciones durante esta etapa de investigación. De manera, que llegamos a la conclusión y la necesidad de incorporar y enfatizar los recursos didácticos para el aprendizaje del inglés. Argumentando que las técnicas y los recursos didácticos son imprescindible en su aprendizaje. Motivo, por el cual, nos lleva a elaborar la presente propuesta que se basa en la presentación de un plan global de mejora en la asignatura de la materia de inglés basados en objetivos por competencias. Adjuntando planes de evaluación y sus respectivos instrumentos de evaluación.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA (10ma Versión) Correo electrónico: JakelineRodriguez.JARZ@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/16511
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROPUESTA.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.