Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/16226
Title: | EN BUSCA DE CREATIVIDAD, PRIMEROS PASOS |
Authors: | PANOZO MOREIRA, LORGIO |
Keywords: | Creatividad Práctica Docente Teoría Viva Investigación – Acción Didáctica |
Issue Date: | 3-Oct-2019 |
Abstract: | Este proyecto de investigación se concentra en el desarrollo de la creatividad para la elaboración de productos comunicacionales por parte de los estudiantes de la materia de Comunicación Organizacional de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Simón. Desde la Investigación – Acción se indaga sobre mi práctica docente y cómo éste contribuye al desarrollo de la creatividad en los estudiantes. Por otro lado explora los valores que están presentes en mi práctica docente. Finalmente se concentra en saber qué influencias tienen mis prácticas en los procesos de aprendizaje: mío y de los estudiantes. La pregunta central que responde este trabajo es ¿Cómo puedo mejorar mi práctica pedagógica para que los estudiantes inscritos en la materia de comunicación organizacional el semestre I/2017 puedan aplicar la creatividad en la elaboración de productos comunicacionales?. Como resultado de este proyecto se puede destacar dos aspectos: a) El desarrollo de la creatividad es un proceso continuo que requiere conocimientos teóricos, pero sobre todo práctica cotidiana por parte del docente y estudiantes y b) Están implícitos valores personales y a partir de esa constatación se puede permanentemente plantear cambios en la práctica docente. |
Description: | ESPECIALIDAD EN INNOVACIÓN PEDAGÓGICA EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA, 1° VERSIÓN Correo electrónico: lorgio.panozo@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/16226 |
Appears in Collections: | 2.- Trabajos de grado de Especialidad |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado especialidad Lorgio.pdf | 1.45 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.