Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/16153
Title: Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje MERCADOTECNIA Y TIPOS DE MERCADO
Authors: TORRICO UZQUEDA, FLORIAN PABLO
Keywords: Mercado, Segmentación, Clientes y Empresa.
Issue Date: 1-Oct-2019
Abstract: La materia de “Mercadotecnia” enseña al estudiante la importancia que tiene la elección de un segmento de mercado para poder cumplir con las metas de la empresa y esto se logra escogiendo el “Tipo de Mercado” que más le conviene a la empresa, de esta manera se puede identificar las necesidades de los clientes potenciales. Utilizando el “Análisis FODA” se puede identificar los factores internos y externos que afectan a la empresa, con este análisis el estudiante podrá analizar las fortalezas y debilidades que tiene la empresa, además podrá identificar las amenazas y oportunidades que se encuentran en el Mercado. El “Macroambiente de la empresa” juega un rol importante, ya que es parte fundamental de la empresa, esto ayuda a que la empresa tenga un ambiente adecuado para su funcionamiento ya sea al interior como en el exterior de la empresa. Gracias al “Análisis de Mercado” el estudiante podrá identificar las condiciones en que se encuentra el mercado actual, de esta manera podrá proyectar las tareas a realizar para el cumplimiento de los objetivos de la empresa sin desperdiciar tiempo ni recursos.
Description: TORRICO UZQUEDA FLORIAN PABLO - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 9na. Versión - pablotorricouzqueda@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/16153
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de Asignatura.pdf497.48 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Plan de unidad de aprendizaje.pdf726.22 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.