Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15999
Title: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN PROYECTOS PARA ESTUDIANTES DE LA MATERIA DE ANTROPOLOGÍA CULTURAL DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN.
Authors: ORETEA MONTAÑO, EVA SOLANGE
Keywords: Teoría
Práctica
Enseñanza
Aprendizaje
Antropología Cultural
Issue Date: 26-Sep-2019
Abstract: Para que el aprendizaje de la asignatura sea significativo en los estudiantes, éstos deben entre otras cosas interactuar objetiva y subjetivamente con lo que van a aprender, ser capaces de hacer sus propias rutas de aprendizaje conjugando entre sí, lo que es la teoría y la práctica de modo que a través del conocimiento de la Antropología Cultural reflexionen sobre la realidad de su entorno y puedan transformarla. En este contexto, el presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias didácticas para estudiantes de la materia de antropología cultural basada en proyectos de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Mayor de San Simón.”; propone aplicar en el aula el modelo de aprendizaje basado en proyectos, el cual es un método docente basado en el estudiante como protagonista de su propio aprendizaje. El método consiste en la realización de un proyecto, normalmente de cierta extensión y en grupo. Ese proyecto ha sido analizado previamente por el docente para asegurarse de que el estudiante tenga todos los recursos necesarios para resolverlo y, que en su resolución pueda desarrollar todas las destrezas o competencias con el fin educativo de un aprendizaje significativo.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 11ra VERSIÓN Correo electrónico: evita.peron.0302@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15999
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto Educativo Solange Oretea.pdf813.78 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.