Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15979
Title: MONOGRAFIA: RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN, MOTIVACIÓN Y POSICIONAMIENTO DE MARCA PARA LA EMPRESA EDICIÓN LIMITADA DE LA CIUDAD DE COCHABAMBA
Authors: ECHALAR MENA, PAOLA JESSIKA
Keywords: Estrategias
Marca
Reclutamiento
Selección de personal
Issue Date: 25-Sep-2019
Abstract: El objetivo general del proyecto es formular estrategias de posicionamiento de marca, reclutamiento y selección de personal de la empresa Edición Limitada. Primeramente, el trabajo describe las ventajas, desventajas y la situación actual de Edición Limitada, proponemos estrategias para posicionarla basándonos en su página oficial en las redes sociales y mejorándola para obtener mayor llegada. Complementariamente, se diseñó herramientas para la selección del personal, ya que Edición Limitada al no contar con un buen procedimiento en este aspecto no realiza un adecuado reclutamiento y selección del personal. Los elevados índices de ausentismo debido a la rotación de personal son problemas que atraviesa la empresa. En consecuencia, el proceso de reclutamiento y selección no se debe tomar con ligereza, ya que, al obtener un adecuado personal, capaces de satisfacer dichos requerimientos y llegar de forma oportuna al cliente con la eficiencia que se requiere, logramos posicionaremos en la mente del consumidor. Por consiguiente, el seleccionar personal competente es un reto y objetivo importante de la empresa, permitiendo el crecimiento y el éxito de la misma, tomando en consideración la motivación siendo el mejor estimulante para el personal para así poder llegar a los objetivos establecidos de la empresa.
Description: DIPLOMADO GERENCIA EN VENTAS 9na Versión” - Echalar Mena Paola Jessika - Correo electrónico: echalarpaolita@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15979
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sin título (3).pdf1.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.