Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15829
Title: PLAN GLOBAL POR COMPETENCIAS TALLER DE DISEÑO 2º AÑO PRODUCTO FINAL DEL PROGRAMA DEL DIPLOMADO
Other Titles: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR POR COMPETENCIAS APLICADA A LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DEL HÁBITAT 6TA VERSION
Authors: DE LA FUENTE VASQUEZ NATHALY KAREN, NATHALY K.
Keywords: ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Issue Date: 6-Sep-2019
Series/Report no.: DEC-090;
Abstract: El presente documento muestra como el diseño arquitectónico está estructurado como eje troncal dentro del Plan de Estudios de la Facultad de Arquitectura. Este eje troncal se transforma en los diferentes talleres durante el proceso de formación. La materia de Taller II es el segundo nivel para el estudiante durante la carrera, fundamental porque es en esta donde el individuo configura su proceso de formación en función a 3 etapas; Básico instrumental, Formativo y síntesis, proporcionándole insumos teórico prácticos, que le permitan afianzar sus competencias a través de la construcción de conocimientos, para posteriormente poder resolver con solvencia la etapa formativa propositiva. La competencia que se va desarrollando en el Taller II va con visión al diseño de proyectos enfatizados en el Espacio Arquitectónico, esto para ser capaces de resolver las demandas y necesidades del hábitat humano actual. También en este documento se encuentra la estructura de unidades de aprendizaje, las cuales se van desarrollando de acuerdo a etapas pre planificadas. En estas podemos encontrar aspectos que se trabajan con el estudiante, como la sensibilización, la calificación del espacio, abstracción, hasta llegar a la producción de un proyecto arquitectónico integrando variables de diseño como ser espacio, función, contexto, tecnología entre otros.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15829
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ARQ

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DEC_NDELAFUENTE.pdf430.92 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.