Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15780
Title: Monografía: Estrategias Publicitarias para los Pañales Panolini
Authors: Zeballos Veizaga, Sidney Vanessa
Keywords: Publicidad
Comunicaciones
Panolini
Planificación
Issue Date: 2-Sep-2019
Abstract: El proyecto pretende realizar estrategias publicitarias a los Pañales Panolini, esta empresa exporta su producto sin darle mucha importancia en el tema de publicidad al país que envía, no entrega un mensaje correcto y claro continuamente, por este motivo la marca de pañales al no tener una publicidad adecuada a través de los medios de comunicación, ocasiona que no sea muy conocida y por ende no tiene un alto nivel en ventas, se vio conveniente realizar una campaña publicitaria, por medio de diferentes medios de comunicación, redes sociales y la televisión, informando las características y beneficios que posee los Pañales para lograr posicionarse en la mente de los padres de familia. Panolini, determino que nuestro público meta son los estudiantes de 23 a 28 años, debido a que son de bajos ingresos y buscan pañales económicos, ya que durante el desarrollo del bebé usan mucho pañal y eligen pañales económicos y de calidad, características que posee los pañales. Otras estrategias que usaremos son los medios impresos, la radio en los cuales atraeremos otro perfil de cliente, implementaremos diferentes actividades especificas que generen valor a los consumidores y les generen experiencias únicas y memorables tanto a las madres como a sus bebés.
Description: Diplomado en Dirección De Marketing Estratégica 4TA versión” - Sidney Vanessa Zeballos Veizaga - Correo electrónico: vane_0901@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15780
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
sidney vanessa zeballos veizaga Trabajo final-Monografia.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.