Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15734
Title: Monografía: ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING PARA LA APERTURA DE UNA TIENDA COMERCIAL DE LA EMPRESA “HOME FREMAR” S.R.L. CERCADO-COCHABAMBA
Authors: ZÁRATE LACATO, JOHANY
Keywords: Estrategias
Merchandising
Presentación
Gestión
Issue Date: 30-Aug-2019
Abstract: El siguiente proyecto se pretende implementar una nueva tienda comercial para la empresa “HOME FREMAR” con ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING, para garantizar a sus clientes la mayor satisfacción en el momento de adquirir los mobiliarios, los clientes buscan precios accesibles que se ajusten a sus capacidad de pago pero también buscan encontrar respuestas en sus expectativas en cuanto a la atención en la compra y ambientes gratos. El merchandising de seducción consiste en la denominada tienda de espectáculo es especifico en la decoración, la información, etc, con el objetivo de dar aspecto seductor a la tienda. El merchandising de presentación es el que favorece las compras por impulso o compras no previstas, en definitiva pretende hacer atractivo y dinámico el punto de venta. Por eso se está proponiendo estrategias de merchandising para la empresa, así poder atraer a los clientes y facilitarle la compra, de manera que el cliente se sienta a gusto en la tienda comercial. Con las estrategias de seducción y presentación propuestas, se ayudara a venderse los mobiliarios solos, exhibiendo de una manera que atraiga la atención de cliente, así se aumentaran ventas y facilitarle en la decisión del cliente en el momento de la compra.
Description: Diplomado en gerencia de ventas 9na versión” - JOHANY ZARATE LACATO - Correo electrónico: johanyzarate@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15734
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
diplomado defenza GERENCIA DE VENTAS (JOHANY ZARATE LACATO).pdf3.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.